El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 25 resultados para "DISTRITO PUNTA HERMOSA, LIMA, LIMA".

Opinión Técnica N° 13-2023 Evaluación de peligros geológicos por flujo de detritos en la quebrada Malanche: Asoc. de Posesionarios Nueva Villa Navarra y C.P. Pampapacta, distrito Punta Hermosa, provincia Lima, departamento Lima

Atendiendo las solicitudes de la Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros, según el Oficio N°086-2023-ALC/MDSDO-PH y de la Asociación de Posesionarios “Nueva Villa Navarra”, según Oficio N°0041-2023-APNVN, el INGEMMET realizó una evaluación geológica y de peligros geológicos por flujo de detritos en la quebrada Malanche en la Asoc. de Posesionarios Nueva Villa Navarra, y C. P. Pampapacta.

Informe Técnico N° A6905 Evaluación de peligros geológicos en el distrito de Punta Hermosa, provincia Lima - Lima

El presente informe es realizado a solicitud de la Municipalidad distrital de Punta Hermosa, tiene como objetivo realizar la evaluación geológica – geodinámica en el distrito de Punta Hermosa, a fin de determinar si existe riesgo geológico en el límite territorial de este distrito. Se realizó en base a las observaciones de campo, imágenes satelitales y testimonios de los pobladores e incluye información de las características geológicas y geomorfológicas, conclusiones y recomendaciones que se ponen a consideración a fin de que sea un instrumento técnico para la toma de decisiones.

Resolución Directoral N° 0828-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de la Qda. Rio Seco (Malanche), distrito de Punta Hermosa y San Bartolo, provincia de Lima, departamento de Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la faja marginal de la quebrada Rio Seco (Malanche)", con un total de 180 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS84, de los cuales 94 hitos corresponde a la margen derecha y 86 hitos a la margen izquierda, en un tramo de 18.10 km, que corresponde a la Unidad Hidrográfica denominada 1375533, la cual comprende una Intercuenca que desemboca al Océano Pacífico, comprendiendo el distrito de Punta Hermosa y San Bartolo, de la provincia y departamento de Lima.

Informe de evaluación de riesgo de desastres por flujo de detritos, distrito de Punta Hermosa, provincia y departamento de Lima

El presente informe tiene por objetivo realizar un informe de evaluación de riesgo de desastre por fenómenos de flujo de detritos en el ámbito del distrito de Punta Hermosa.

Ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos en el Río Seco (Qda. Malanche), distrito de Punta Hermosa, provincia y departamento de Lima

Mediante el Oficio Nº276-2021-ANA-J/DPDRH la Autoridad Nacional del Agua, remite 05 Fichas técnicas referenciales de identificación puntos críticos en el Río Seco (Qda. Malanche), sector Urbanización Zona Central tramos del 1 al 5, distrito de Punta Hermosa, provincia y departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 828-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Río Seco

Establece la delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Río Seco (Malanche), en un tramo de 18.10km que corresponde a la unidad hidrográfica denominada 1375533, la cual comprende la intercuenca que desemboca al océano pacífico en la zona conocida como Punta Hermosa.

MODELO DIGITAL DEL TERRENO Quebrada Malanche

Fecha: 07/12/2019, Resolución: 4.17 cm. , Area: 1929.79 ha

CURVAS DE NIVEL Quebrada Malanche

Fecha: 07/12/2019, Resolución: 4.17 cm. , Area: 1929.79 ha

MODELO DIGITAL DE LA SUPERFICIE Quebrada Malanche

Fecha: 07/12/2019, Resolución: 4.17 cm. , Area: 1929.79 ha

ORTOMOSAICO Quebrada Malanche

Fecha: 07/12/2019, Resolución: 4.17 cm. , Area: 1929.79 ha